Una camioneta impactó y destrozó un local comercial en la ciudad de Villa Elisa. El vehículo se encuentra a nombre de un concejal, quien negó haber estado al mando en ese momento. Sin embargo, los padres del edil se hicieron cargo de los daños ocasionados.El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes sobre las calles Von Polesky casi N.S.A del Barrio Centro de Villa Elisa, donde una camioneta impactó contra un local comercial y posteriormente se dio a la fuga.

Los propietarios del local viralizaron el video del circuito cerrado en busca de identificar al conductor de la camioneta. Horas después, los padres del concejal “Chila” Cañiza, se hicieron presentes en el lugar y se pusieron a disposición para correr con los gastos de reparación.Sin embargo, el concejal de Villa Elisa manifestó que él no estaba al mando del vehículo, sino un empleado de la familia.

 

“Yo no estaba usando la camioneta, fue un empleado quien conducía el vehículo cuando ocurrió el accidente”, afirmó Cañiza en conversación con la 1020 AM.