SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Diana de Smith, candidata a la concejalía departamental del Caaguazú, viene intensificando su actividad proselitista con miras primeramente a la internas de la Concertación ,  a realizarse a finales del año. La misma estuvo acompañada del referente local, el señor Francisco Cantero para hacer conocer sus propuestas a sus correliginarios de este distrito del quinto departamento.

Diana de Smith, Lista 9 Azul, Opción 2 está dentro del equipo que apoya la postulación a la gobernación  de Raúl Portillo, Antonio Buzarquis a la cámara de diputado, periodo 2023 – 2028.

 La señora Diana de Smith es esposa del conocido político Edgar Smith, ex intendente del distrito de Nueva Londres (2001 -2005). Además cuenta con el respaldo de importantes referente de su partido, como el actual intendente londinense, el Lic. Manolo Solis.

La señora de Smith, indicó que entre sus prioridades apuntan por una educación mejor para la niñez y adolescencias de su departamento, incentivar el deporte, a los efectos de evitar vicios que vaya en perjuicio de los mismos. Acompañar y apoyar a las mujeres emprendedoras de la región, esto en pos de una vida más digna y equitativa.

El incentivo de la producción de animales menores, con tal de que sus niveles de vidas se direccionen hacia la mayor calidad familiar, indicó.

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter