La Policía Nacional recibió en la tarde de este jueves la denuncia del supuesto rapto de un hombre en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú recibieron la denuncia del supuesto rapto de un hombre identificado como Eligio Rufino Pino, de 33 años, ocurrido a las 12:40 aproximadamente de este jueves, en la vía pública del kilómetro 16, lado Monday, a 1.400 metros de la ruta PY02.

Según la denuncia, los autores del hecho fueron cuatro hombres, uno de ellos de contextura física robusta, cutis moreno, cabello negro, con rulos, con kepis color marrón, estatura alta, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, color oscuro, con chapa brasileña, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a las 13:39 horas aproximadamente, a través de una denuncia realizada por parte de Natalio Pino, de 65 años, padre de la víctima, quien manifestó que se dirigía a su domicilio en compañía de su hijo Eligio a bordo de su automóvil. En un momento dado, antes de llegar a su casa, detuvo la marcha para comprar yerba de una despensa en las inmediaciones.

Dijo que al descender su hijo del vehículo se le acercó una camioneta de la marca Chevrolet, doble cabina, color oscuro, chapa brasileña, con cuatro personas a bordo, de donde una de ellas descendió y a punta de arma de fuego, presumiblemente pistola, obligó a la víctima a abordar la camioneta, por lo que no opuso resistencia, se subió al rodado para darse a la fuga hacia la ruta PY02.

Alrededor de las 16:30 el hombre supuestamente se comunicó con sus familiares y dijo que está en buenas condiciones, pero aún no llegó a su domicilio.

Se convocó en el lugar a personal de Investigaciones a cargo del oficial inspector Yamil Maldonado. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alberto Torres.

Hasta el momento se desconocen más detalles del caso.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter