El candidato a concejal de Coronel Oviedo, Andres Antonio Eduardo chamorro de 27 años fue detendio en la noche del sábado por exposición al peligro y violación de las medidas sanitarias.

Andres Antonio Eduardo chamorro actual candidato a concejal de Cruzada Nacional, es hijo del ex diputado Hermes Chamorro.

Según el informe policial brindado por la comisaría 22 Capitán Roa en la madrugada del sábado Chamorro fue detenido  por exposición al peligro por transgresión a la ley 716 en concordancia con el decreto presidencial vigente 5160 por lo que se procedió a la incautación de vehículo y bebidas alcoholicas en la avenida Mariscal Estigarribia.

El joven estaba al mando de un vehículo Toyota modelo Allion, color negro en cuyo  interior fue incautado una caja con latas de cerveza y estaba acompañado de Francisco Javier Campuzano Sanchez de 27 años.

El conductor fue sometido a la prueba de alcotest que dio resultado positivo por lo que ambos quedaron detenidos y puestos a disposición al ministerio publico .

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter