La solidaridad entre compatriotas sigue siendo uno de los pocos alicientes en medio de tantos dramas diarios en nuestro país, y entre otras muchas muestras anónimas de ayuda a personas pasan por momentos difíciles por la pandemia, en San Antonio ocurrió otro caso del ganador de una rifa que devolvió el premio, consistente en un automóvil. “Gracias a Dios tuve la fortuna de sacar, porque desde un principio siempre tuve fe de que si sacaba el auto iba a devolver”, afirmó el ganador.

Otro emotivo acto de solidaridad, así como se dio no hace mucho en Minga Guazú, se registró esta vez en la ciudad de San Antonio, donde familiares de Rosalino González de 37 años, que afortunadamente logró vencer la batalla contra el covid-19, rifar el vehículo de su hermana, a fin de afrontar los millonarios gastos que asumieron con tal de que su “Nino”, como lo conocen, se recupere.

“Son momentos difíciles para la familia, sabemos lo que están pasando, los gastos que están teniendo, aparte a Nino lo conozco y lo considero un hermano, y gracias a Dios tuve la fortuna de sacar, porque desde un principio siempre tuve fe de que si sacaba el auto iba a devolver”, indicó Carlos Manuel Araujo, al momento de devolver las llaves del vehículo.

El vehículo Toyota Fun Cargo que se sorteó volvió así a manos de Nancy González, hermana de Nino, quién evidentemente agradeció el gesto, no solo porque hacía apenas un mes luego de que con mucho sacrificio logró comprar el vehículo, sino que era su elemento de trabajo.