El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, se expidió sobre lo mencionado por Roque Santa Cruz, en la previa del juego entre el Decano y el Gumarelo por la Copa Paraguay.

El pasado lunes, Santa Cruz visitó un programa de Telefuturo y al delantero se le ofreció una cerveza, pero él la rechazó. “Yo agua nomás (…), porque el miércoles tenemos recreativo”, lanzó. Aparentemente, se refería al juego del miércoles, por Copa Paraguay ante Olimpia.

Como se sabe, el juego acabó suspendido a causa de los desmanes en las graderías, tras las polémicas decisiones del árbitro Giancarlos Juliadoza.

Sobre el punto, Cardona fue consultado y trató de desubicado al exdelantero de Olimpia. “La verdad que me llamó la atención, un desubicado es y muy triste renegar de tus orígenes y quien te dio la gloria”, dijo a la 730 AM.

Respondió también a Juan José Zapag, quien había mencionado que los dirigentes de Olimpia no habían ganado más que él. “En 10 meses, Cardona ganó dos copas, en seis partidos le gané cuatro, me empató uno y el que me ganó era con mi equipo alternativo”, expresó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter