El nene y su hermano jugaban en la casa y se fueron hacia donde dos señores usaban un taladro conectado a un alargue.

Una desgracia pasó en una casa en la colonia Aguije Pyahu, distrito de la ciudad de Yby Yaú, en Concepción porque un niño de 4 añitos murió electrocutado.Eran como las 17 horas de ayer viernes, y M.M.A. estaba jugando en el patio con su hermano de 12 años. En ese momento, dos señores trabajaban por el portón de hierro de la entrada de la casa.

Los trabajadores tenían conectado un taladro eléctrico a un alargue, que a su vez estaba conectado a un enchufe de la casa. Ambas criaturas estaban al cuidado de su tía de 40 años.

La mujer comentó a la Policía que a la hora mencionada se encontraban jugando en el patio con su hermano y en un momento dado se acercaron hasta donde estaban las dos personas que realizaban la reparación del portón del patio, posteriormente escucharon gritar a uno de los niños. La Policía y la Fiscalía, investigan cómo se produjo el lamentable acccidente y qué responsabilidad tienen los trabajadores y la tía.

Al acercarse encontraron al menor ya en el suelo, le auxiliaron hasta un hospital donde llego sin signos de vida, segín les dijo el doctor Adriano Álvarez.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter