El precandidato a Diputado por Honor Colorado Carlos Godoy, funcionario de aduanas, fiel a su estilo de apostador desafió en un vídeo una apuesta de 100 mil dólares que en las próximas internas coloradas gana su candidato a Gobernador Arq. Carlos López al de Fuerza Republicana Marcelo Soto.

No se hizo esperar la respuesta de la ciudadanía y el conocido empresario Cesar Chaparro aceptó la apuesta desde su programa radial invitándolo a qué se acerque a cualquier escribanía para realizar su depósito, pero le exigió que demuestre de dónde puede obtener un funcionario público tanto dinero si su sueldo asciende solo a 30 millones mensuales.

Carlos Godoy, domiciliado en Saltos del Guairá, es conocido por su afición a los juegos de azar y las apuestas, por lo que no sorprende este tipo de actuar, ya que su equipo político también realiza este tipo de desafíos constantemente en grupos de WhatsApp, muy a pesar de que sus números en las encuestas no sean las más favorables, por lo que probablemente solo toman como hobbys hacerlo, pero está vez Chaparro tomó muy en serio y veremos si aparecen los 100 mil dólares.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter