Desde el Ministerio de Justicia informaron que los siete presos que lograron fugarse esta tarde de la cárcel de Misiones fueron recapturados en su totalidad.

Agentes policiales y militares fueron alertados cuando se dio el escape y realizaron un rastrillaje por la zona donde lograron detener rápidamente a todos

Los capturados son: Héctor David Dávalos, preso por homicidio doloso, Eliodoro Areco Colmán, robo con derivación fatal, Walter Aguiar Fernández, robo agravado, Mauro Viera, transgresión a la Ley 1340, Venancio Duarte, robo agravado, Víctor Duarte Bareiro, robo agravado y Marcos Javier González, transgresión de la Ley 1340.

La lista de los evadidos. FOTO MJ

Todos los que lograron escapar estaban en el Pabellón destinado a los miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC). Esta es la segunda fuga que se da en este reclusorio ya que en agosto pasado también se fugaron 30 internos muchos de ellos miembros del PCC y hasta el momento siguen sin dar con tres de estos evadidos.

Lea también:

La fuga se da a horas de asumir el nuevo ministro de Justicia Daniel Benítez, quien dio una conferencia de prensa que estos escapes se dan y segurán dando ya que llega la época de las Fiestas de Fin de Año.

Pero adelantó que van a reforzar los controles para evitar que se sigan escapando los internos, no solo del penal de Misiones, sino que de todos otros del país.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter