Un local de juego de traga moneda, llamativamente en menos de 20 días, fue robada en dos ocasiones. Según el propietario de nombre Diego Manuel Solís Aponte, quien reside en el barrio Santa Rita de esta ciudad. En la primera ocasión ocurrió en fecha 23 de diciembre, en que los malvivientes se alzaron con dos de sus traga monedas, y  esta vez les robaron tres. Las mismas según el afectado la pérdida fue unos G. 11 millones, debido que cada una cuesta G. 3.500. 000.

En esta oportunidad el hecho delictivo se registró en horas de la noche del día de ayer jueves, que funciona al lado de una pieza contigua,  casa de apuesta de una reconocida empresa  que se explota a nivel país.

Según el informe policial jurisdiccional, del interior del local de la casa de juegos, instalada sobre la avenida Dr. Antolín Irala, a unos 150 metros del local policial, los malvivientes se alzaron con tres tragamonedas de la marca Fruitking y Metroking.

El local en cuestión donde explotan el  negocio, abren habitualmente  a las 07:00 horas, cuando llegaron en el lugar se percataron que el candado fue cortado de la puerta frontal  de acceso,  de cuyo interior sustrajeron los elementos de juego.

De acuerdo a los trabajos investigativos hay fuertes sospechas  hacia unas personas que frecuentan asiduamente el local, que los uniformados tienen en la mira.

Se constituyeron en el lugar del hecho, personal  de la Sección Criminalística dependiente de la Dirección policial departamental con asiento en la ciudad de Coronel Oviedo, para levantar algunas evidencias y poder dar con él o los malvivientes.

Por: Néstor Ojeda M.