Una mujer de 24 años murió a causa de fuertes golpes que le propinó un hombre cuando salían de un local de eventos. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá, Central. El presunto autor ya fue detenido por la Policía.

La víctima del presunto hecho de feminicidio fue identificada como Gabriela Rojas Areco, de 24 años, quien fue encontrada tendida en la vía pública, en el barrio Piro’y de Capiatá.

Sobre el caso, el comisario Elvio Almada, subjefe de la Comisaría Octava, explicó a radio Monumental 1080 AM que el hombre y la mujer comenzaron a discutir en el interior de un local de eventos denominado Romina.

Luego salieron caminando del lugar, pero seguían las discusiones y a tres cuadras del sitio el hombre le propinó fuertes golpes a la víctima.

“A través de imágenes de circuito cerrado se ve que el hombre y la mujer seguían discutiendo. Él le propinó un fuerte golpe y la mujer cayó al pavimento”, precisó el interviniente.

La mujer fue asistida y llevada hasta el Centro de Salud de Capiatá e intentaron trasladarla hasta el Hospital de Trauma, pero se produjo su deceso a consecuencia de los múltiples golpes que recibió.

La víctima no presenta otro tipo de lesiones, acotó Almada.

El presunto autor del hecho ya fue detenido e identificado como Osvaldo Ramón Ruiz Díaz, de 29 años. El hombre tiene antecedentes por robo agravado y hurto agravado.

Semanas atrás, desde el Ministerio de la Mujer alertaron que en los últimos años aumentaron un 75% las denuncias de violencia hacia las mujeres e instaron a realizar las denuncias a la Línea 137, que son tomadas en forma verbal.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter