SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS.- Tanto la madre como el hermano de la mujer que sufre de ciertos trastornos mentales, y  que fuera denunciada a la comisaría policial de la ciudad de San José de los Arroyos, por una lugareña vía llamada por celular, tras los gritos  desesperados de auxilios que provenía desde  una precaria vivienda ubicada en la compañía Caaguy Cupe días pasados.

Los agentes policiales intervinientes encontraron a la mujer acostada en una cama de la precaria vivienda con ciertos trastornos mentales. Además en la ocasión se constituyó el asistente fiscal Fredy Cristaldo de la Unidad fiscal, la abogada Gladys Torales. En esa oportunidad, tras la aprehensión del hermano suyo, también fue privada de su libertad la madre de la mujer con problema  patológico, tras la inspección realizada por la médica forense, Dra. Ana Duarte.

Los vecinos refirieron en la oportunidad otras presuntas versiones, pero la fiscal de la causa, abogada Gladys Torales, tras el informe arrimado  por la Dra. Duarte, imputó a la madre como al hermano por violencia familiar y  violación del deber del cuidado. Según el reporte policial de esa fecha y  en base a informes proporcionados por los vecinos