Una cena familiar casi termina en tragedia luego de una fuerte discusión que mantuvo un hombre con su pareja en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná. El mismo realizó varios disparos y se dio a la fuga.

Eran alrededor de las 23:19 del sábado cuando una familia en el barrio La Amistad de Santa Rita, en Alto Paraná, se encontraba compartiendo una cena con normalidad, pero la actividad familiar casi termina en una tragedia tras una fuerte discusión.

Según manifestación de la víctima, Fabiano José Corneli Alves, de 25 años, la cena se realizaba en la casa de sus padres, donde también fueron invitados su suegra Sirlete RadeskI, quien fue en compañía de su pareja Valmor Fernades.

La pareja en un momento dado comenzó una fuerte discusión y Fernades fue hasta su camioneta en busca de una pistola y comenzó a disparar al aire y contra el rodado de Fabiano Corneli, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Ante esa situación, Valmor intenta ingresar a la vivienda con el arma de fuego en mano, pero el joven impidió que siga avanzando.

Aparentemente, el hombre ya no contaba con más proyectil y se dio a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Kia Sportage, color negro, propiedad de Radeskl.

Personal policial se constituyó hasta el lugar para realizar la investigación correspondiente. El caso fue comunicado al fiscal José Silguero Denis.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter