El Ing. Antonio Lomaquiz, presidente del Centro Sanjosiano en Ciudad del Este, se encargó de la entrega de gran lote de alimentos básicos, como agua mineral, azúcar, yerba, harina, aceite, arroz, huevo. Además sumado a esto  lotes de ropas, por la suma G. 40.000.000. Rápidamente hicimos la colecta entre los compueblanos sanjosianos radicados en la región del Alto Paraná, para paliar la acuciante necesidad de los compueblanos, precisó.

Por su parte el Centro Sanjosiano de residentes en la Gran Asunción, también entregaron un gran lote de alimentos básicos a las hermanas religiosas del Corazón de Jesús, y al párroco local, Osvaldo Vázquez, de manera, que ellos a su vez puedan hacer entregas a las familias sanjosianas que están pasando por esta difícil situación, refirió Alberto Cáceres Santacruz.

Cooperativa policial “8 de Marzo”, aportó agua mineral y 590 chapas de zing.

Además la Filial en esta comunidad de la Cooperativa policial “8 de Marzo”, entregó a la comuna sanjosiana de un gran lote de agua mineral y 590 chapas de zing, para ser distribuidas a las familias perjudicadas por el temporal.

 Integrante del Centro Sanjosiano en Asunción que entregaron sus aportes a las familias sanjosianas afectadas por el fuerte temporal.

 

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter