Una unidad de la línea 36, empresa Campo Limpio, se incendió este miércoles sobre la ruta Transchaco, a la altura del barrio Loma Pytã de Asunción. Afortunadamente el bus estaba fuera de servicio porque se estaba dirigiendo a un taller mecánico y en pleno trayecto comenzó el siniestro.

El conductor del bus fue identificado como Víctor Daniel González Núñez, quien resultó ileso al salir a tiempo del interior del rodado y alegó que se estaba dirigiendo a un taller por problema mecánico. Afortunadamente solo hubo daños materiales.

La unidad del transporte público quedó con importantes daños materiales a causa del siniestro en plena ruta Transchaco. El hecho sucedió cerca de las 7:40 de este miércoles. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio que fue controlado minutos después.

El conductor relató que la unidad del transporte público se encontraba fuera de línea porque debía ingresar a un taller mecánico y en pleno trayecto empezó a incendiarse, aparentemente por fallas en la parte eléctrica y las llamas se propagaron rápidamente.

Bomberos voluntarios de Zeballos Cué acudieron rápidamente hasta el lugar del siniestro y lograron controlar el fuego tras un arduo trabajo. Posteriormente realizaron tareas de enfriamiento y aseguraron el sitio para evitar mayores daños, atendiendo la gran cantidad de transeúntes.

La circulación vehicular fue afectada en la zona por unos minutos a causa del siniestro, pero posteriormente se normalizó con la intervención de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y el bus fue retirado de la vía pública por los funcionarios de la empresa.