Un comerciante del Mercado de Abasto fue baleado en la madrugada de este domingo frente a su local. Un automóvil se encontraba rondando el lugar y una vez que el hombre abrió su local lo intimaron a que entregue dinero.El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo en el interior del Mercado Central de Abasto, según informó NPY.

El comerciante fue identificado como Mauricio Zaracho, quien contaba con orden de captura tras ser denunciado por violencia doméstica e intento de feminicidio.Según el relato del ayudante de la víctima, los desconocidos descendieron de un automóvil con armas y pidieron dinero al comerciante.

El comisario Juan Velázquez indicó al canal que el comerciante tuvo una lucha de cuerpo a cuerpo con los desconocidos y posteriormente salió corriendo de su negocio, cuando recibió los cuatro disparos.Los desconocidos no se llevaron nada, ni siquiera objetos de valor que tenía la víctima consigo, como anillos y cadenas.

El hombre atacado manifestó que los supuestos asaltantes eran jóvenes y que dudaban de sus acciones.

 

Los mismos llegaron a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Vitz, según se logró ver a través de cámaras del circuito cerrado.

El intento de asalto se dio segundos después de que pasar una patrulla policial por el lugar. Tampoco se descarta que pueda haberse tratado de un ajuste de cuenta