Numerosos jóvenes  de esta localidad y del departamento del Caaguazú, están optando por la carrera universitaria de Comercio Exterior con énfasis en Relaciones Internacionales. Los estudiantes universitarios de esta carrera de profesionalización, manifestaron que la misma es un tema de suma importancia, debido que los profesionales una vez graduados en esta rama universitaria, pueden ejercer la profesión en el Ministerio de Relaciones Exteriores, consulados o embajadas  de un determinado país.

Marco Antonio Franco Torres,   joven de 23 años de edad, actualmente está cursando el 4to año de la carrera universitaria de Comercio Exterior con énfasis en Relaciones Internacionales, quien indicó que la carrera es de suma importancia en el campo profesional, debido que los graduados universitario pueden ejercer la profesión en una legación, consulado  en representación de su país: Lo que a su vez  en  hacer conocer en el mercado internacional  las bondades que ofrecen determinada  región de una nación. A la par a esta situación a través del relacionamiento mutuo, basado en el  intercambio de experiencias, servirá en el futuro para  elevar los niveles de vida a los conciudadanos,  destacó.

Instó a los jóvenes que tengan vocación de servicios al semejante, a la sociedad  y a la Patria, en abrazar esta nueva modalidad de carrera universitaria, lo cual constituirá  en un reaseguro para un mejor nivel de vida de las personas, aseguró.

Marco Antonio Franco Torres (23), estudiante 4to. Año de la carrera universitaria de Comercio Exterior con énfasis en Relaciones Internacionales.

 

 

SAN JOSE DE LOS ARROYOS .-

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter