El futbolista argentino nacionalizado paraguayo, está acusado de violar a su ahijada y podría recibir una pena de hasta 20 años de prisión. En nuestro país también cuenta con un proceso por abuso sexual en niños.

Son cuatro las audiencias previstas durante las cuales Fabbro tendrá que responder ante el Tribunal Oral en lo Criminal N°12 del vecino país por los delitos de “abuso agravado por el vínculo” y “corrupción de menores”.

El ex Guaraní y Cerro Porteño se encuentra detenido desde hace un año en la cárcel de Marcos Paz en el sector de ofensores sexuales.

Los supuestos abusos sucedieron entre 2012 y 2016 y salieron a la luz cuando el hermano de la víctima la descubrió chateando con Fabbro. Fue recién en ese momento, ante la insistencia de las preguntas, que ella se quebró y confesó toqueteos, penetraciones y eyaculaciones orales por parte de quien era su padrino.

La conclusión de la cámara Gesell determinó que la víctima no mentía. Su relato fue coherente y daba cuenta de una cadena de situaciones que se repitió durante años.

Aun así, Fabbro contraatacó con un argumento insólito declarando declaró que su miembro “es un poco más grande que lo normal” y que, de ser cierto lo que dice, a su ahijada debería haberle “llamado la atención”.

Fuente: TN