El local deportivo del barrio San Blas que ya cuenta con una hermosa cancha sintética construida por la comuna, ahora está en construcción un hermoso quincho que contará con  lumínica,  sanitarios sexados, vestidor de atletas, entre otras comodidades.

En el bario San Juan similar construcción está en  ejecutando  la administración municipal del intendente Chávez Domínguez, y  tendrá similares reparticiones y comodidades para las prácticas deportivas.

Una  vez concluidas y entregadas  a los representantes de los respectivos barrios (San Blas y San Juan), una comisión barrial se encargará de la administración de los respectivos locales deportivos a los efectos de mantener en buenas condiciones las instalaciones, informaron las autoridades municipales.

“Pretendemos que a través de las prácticas deportivas, podemos contrarrestar cualquier malos hábitos y vicios, especialmente en los jóvenes de los barrios, indicó el jefe comunal sanjosiano.

Para la ejecución de las obras en estos locales deportivos barriales, la comunal local utilizó parte de los fondos provenientes de los royalties y compensaciones, destinados para los municipios del país por parte de la cartera de Hacienda.

Construcción de quincho en el local deportivo del barrio San Blas, por la administración comunal de San José de los Arroyos. 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-