SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- El candidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado (HC), Santiago Peña. Durante una reunión mantenida en esta ciudad  con los caudillos  de este distrito del departamento de Caaguazú, dijo a los presentes en el acto político partidario; con honestidad, capacidad e idoneidad, podemos ofrecer una sociedad cada vez mejor a la población trabajadora del país.

El acto pese a la inclemencia del tiempo, se realizó en un céntrico salón de evento, que contó con la presencia de José Alberto Alderete, el senador Beto Ovelar, el arquitecto Carlos López, candidato a la gobernación del Caaguazú por HC, autoridades comunales, y candidatos a diputados por esta corriente interna partidaria para el periodo (2023 – 2028).

El senador Ovelar, alabó la capacidad de Santiago Peña, indicando a los presentes que al frente de la Primera magistratura del país, contaremos con un joven profesional capas de traer tiempos mejores a la población del país, durante el uso de la palabra. Situación similar destacada por el candidato a la gobernación del Caaguazú, el Arquitecto Carlos López. Indicando en la ocasión, que el pueblo necesita de personas idóneas y capaces para ofrecer días mejores a los hijos de esta tierra.

Las autoridades locales, como el presidente de la Seccional colorada local, el señor José Sebastián Burró, al igual que el intendente Hamy Chávez, destacaron los dotes que le adorna como persona y su capacidad profesional. Indicando que Santiago Peña, dirigirá con altura la presidencia de la República, reaseguro suficiente para tener un país con progreso acorde como necesita el pueblo paraguayo.

A su turno Santiago Peña,    prometió a los presentes que honrará la confianza del pueblo depositada en su persona. Indicando, durante el periodo de su gobierno se abocará en fortalecer al pueblo trabajador del país, ejerciendo la alta función con honestidad e idoneidad que el pueblo colorado y paraguayo se merece.

“La clase agrícola de nuestro país, será revalorizada su esfuerzo durante mi gestión, indicó. Esto debido que la mayoría los caudillos presentes en el acto, son trabajadores del agro. Lo importante al término de la gestión dejar un legado por parte de un presidente de la República, que honró los principios de la doctrina de la ANR,  de tinte agrarista que le caracteriza a la centenaria agrupación política del Partido Colorado, dijo entre otras durante el acto.

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter