Concejales municipales de Coronel Oviedo que estaban en contra del préstamo para el pago de sueldos de funcionarios ahora a través de una nota enviada al intendente Marcos Benítez le exigen a este cobrar sus sueldos.

A través de una nota que enviaron al intendente pidieron cobrar todos sus sueldos atrasados (cada concejal cobra 12 millones por mes) descaradamente en la nota amenazan con  acudir al La Unidad de Departamentos y Municipios del Ministerio de Hacienda y anuncian que podría retenerse los royalties si no cobran.

Los que estaban en contra del préstamo son; Denis Cohene, Elvio Castro, Juan Torres, Diego González, Rosana Bogado y Marcial Cardozo.

Estos concejales que no dan más de cara duras se había opuesto al crédito que el intendente les había solicitado para pagar los salarios, irónicamente decían que «no había apuro para cobrar» y ahora lloran porque quieren cobrar sus millonarios sueldos.

Mientras que por culpa de estos ediles muchos funcionarios aún no cobraron sus sueldos del mes de diciembre ya que rechazaron el préstamo.

El municipio de apoco está realizando el pago a funcionarios que más necesitan y ahora los concejales son los que más presionan para cobrar, dando a entender que primero son ellos y luego los demás trabajadores.

«Lo único que quiero es trabajar por la ciudad, la ciudad tiene muchos problemas y necesidades , fuimos electos para trabajar y no para crear problemas, voy a enfrentar lo que tenga que enfrentar y no callarme» Manifestó el intendente Marcos Benítez.