Una doña, oriunda de San Pedro del Ycuamandyjú estaba con su familia compartiendo en Laguna Blanca ,cuando entró al agua, supuestamente fue atacada por pirañas que le cortaron cuatro dedos de los pies (dos de cada lado) y otras partes del cuerpo. Fue derivada a un hospital donde deberá someterse a una cirugía. Desde el lugar turistico lamentaron lo ocurrido. Ya son unos cuatro casos que se han reportado de los ataques.

“Genteee tengan cuidado tomen las precauciones necesarias. Pregunten sean curiosos cuando van a un lugar por primera vez. Lastimosamente yo no fui de preguntar solo me guié por lo lindo que era el lugar relajante y todo eso”,dijo Neusa Garcete, una de las afectadas en su facebook.

“Pero cuando me metí al agua habían pirañas cosa que nadie aviso ni para tomar precauciones ni nada. Después que casi me quito el dedo y a una nena también no se dieron la molestia de avisar que se tenga cuidado al meterse al agua hasta ahora creo que no tomaron las debidas precauciones los dueños”, finalizó.