El Tribunal de Sentencia conformado por Letizia de Gásperi, Gloria Garay y Julio César Granada, condenó a 15 años de cárcel a cinco agentes de la Senad al hallarlos culpables de haber matado a una niña en un fallido procedimiento.

De esta manera Nicolás Fernando Cáceres Oviedo, Cristhian Morán Galeano, José Domingo López Orrego, Ignacio Alcides Sosa Pineda y Luis Ángel Servián Rotela, fueron hallados culpables de la muerte de  la niña Vivian Zanotti, que ocurrido el 18 de junio de 2016 en la ciudad de Nueva Italia.

Emilio José Vall Sánchez y José Sánchez López, quienes eran los choferes de los vehículos en los que llegaron los agentes al lugar del hecho fueron absueltos.

Este caso se dio en la tarde del 18 de junio de 2016 cuando Ulrico Zanotti Cavazzoni y su familia recorrían la granja familiar ubicada en Nueva Italia y de pronto ingresaron dos camionetas con hombres armados que sin mediar palabra abrieron fuego contra la camioneta en la que iban las víctimas.

El vehículo de Ulrico acusó más de 20 impactos de bala y la niña Vivían acusó fue herida y falleció. Los agentes de la Senad señalaron que estaban tras la pista de unos narcotraficantes y que se equivocaron de objetivo al balear a la familia Zanotti.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter