Una condena de 40 años de cárcel sentenció un tribunal de Filadelfia para Vicente Ramírez y su esposa Elizabeth Duarte Villalba, responsables del asesinato de una pareja de abuelos y sus dos nietos, para robarle ganado en el 2019.

El tribunal condenó a Ramírez y Duarte Villalba a 30 años de cárcel, además de 10 años de medidas de seguridad.La sentencia se debe a la masacre de cuatro integrantes de una familia, que aconteció un 19 de julio de 2019 en la estancia Taguató, de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón, Chaco.

Las víctimas fatales de esa tragedia fueron una pareja de ancianos, dueños de un establecimiento, Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (73) y su esposa, Francisca Nidia Núñez Romero (71). A estos se suman sus dos nietos que estaban de vacaciones.

También se condenó a Cesáreo González a doce años y seis meses de prisión por abigeato y producción de documentos no auténticos.

A la sentencia se suman más condenados, como los hermanos José Rosa y Carlos Vera Medina, quienes tendrán seis años de pena privativa de libertad por abigeato y robo agravado en complicidad.

Dentro de la causa, al abogado Ricardo Ramírez lo condenaron a cinco años de prisión por abigeato en complicidad.