La periodista Mina Feliciángeli declaró ante el Tribunal de Sentencia durante el juicio oral contra el presunto autor del crimen de su hermana y exigió que se haga justicia. Piden una pena de 40 años de cárcel.

Mina Feliciángeli condenó el asesinato de su hermana Olga Feliciángeli y pidió que se haga justicia. La periodista declaró este viernes ante el Tribunal de Sentencia en el juicio oral contra Matías Bilbao Fassardi por el homicidio.

Incluso, comentó anécdotas y que una persona le llamó y le contó que el mismo acusado Matías Bilbao casi mató a su sereno. El juicio oral seguirá el jueves a las 12:30, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

«Él decidió condenarle a muerte a mi hermana y nos condenó a cadena perpetua a nosotros a sufrir de por vida. Se tiene que hacer justicia,» expresó a los medios de prensa. La comunicadora recordó a su hermana y dijo que no habrá puesto ningún tipo de resistencia.

“Ella ni siquiera habrá puesto algún tipo de resistencia, pero sí se habrá resistido a que le maten. ¿Para qué matar? Que lleven todo lo que quieran, pero no le maten a la gente”, manifestó. Mina señaló que a su hermana la mataron de 16 puñaladas.

En otro momento, Mina pidió que el caso no quede impune y que ninguna otra familia sufra la misma pérdida. “Ojalá que esto sirva para que otras familias no sufran la misma pérdida, eso es lo que buscamos. La impunidad siempre recrea el mismo delito y el mismo crimen”, señaló.

En su momento, el abogado José Domingo Almada aseguró que la querella adhesiva pedirá una pena de 40 años para el presunto homicida de la señora Olga Feliciángeli, debido a que consideran que el hombre constituye un peligro para la sociedad.

Bilbao Fassardi fue imputado por homicidio doloso y robo agravado.

El informe forense determinó que la causa de muerte de Olga fue un shock hipovolémico por lesión a la altura del cuello con arma blanca. Su cuerpo fue hallado por una trabajadora doméstica en el interior de su vivienda de Asunción.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter