Un celoso e iracundo joven fue aprehendido por la Policía tras agredir a su ex novia, menor de edad, en pleno desfile estudiantil, desarrollado en la mañana de este viernes en Luque.

Se trata de Víctor Manuel Cabrera Delgado, de 18 años, domiciliado en la zona de Kurusu Ñuatí, jurisdicción de la compañía Cañada San Rafael.

Resultó víctima una menor de 16 años, estudiante, quien radicó la denuncia en sede del Departamento de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, de Luque.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, alrededor de las 09:30, en las calles Cerro Corá y Balderrama, pleno microcentro de Luque.

RELATO

La menor se encontraba en pleno desfile estudiantil por la Independencia Patria y por el Día de la Madre, cuando su ex novio se acercó con la intención de dialogar.

Sin embargo, la estudiante se negó al pedido por lo que comenzó a maltratarla verbal y físicamente. Fueron separados por profesores y alumnos. Los agentes apostados en las inmediaciones fueron alertados y procedieron a aprehender al supuesto autor de la agresión.

El iracundo joven fue trasladado hasta la base de la Comisaría Tercera. La víctima presentó la denuncia en Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y el hecho de violencia de género fue informado al fiscal Silvio Alegre.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter