La ruta Transchaco fue el escenario de una serie de choques registrados poco después del mediodía de este viernes. Un joven perdió la vida al salir despedido de su motocicleta y caer sobre el pavimento. Otro conductor embistió contra un motociclista en un descuido por estar observando el primer accidente. Los heridos fueron derivados al hospital de Trauma.

Los accidentes de tránsito registrados este viernes en Mariano Roque Alonso tuvieron lugar sobre la ruta Transchaco casi Humaitá del Barrio Monseñor Bogarín. Tomo intervención personal de la Comisaría Décima Central.
Según el relato de los intervinientes, el primer choque se dio entre dos motociclistas. La víctima fatal, identificada como Prudencio Javier Domínguez Mercado (24), se encontraba cruzando la ruta Transchaco a bordo de su motocicleta en un cruce peatonal momento en que fue embestido por otra motocicleta al mando Moises Eduardo Núñez Ayala (24), quien circulaba sobre la ruta con dirección de sur a norte.

Ambos conductores fueron despedidos de sus biciclos y uno de ellos quedó bajo el vehículo al mando de Carlos Bogado Cáceres (40), quien estaba al mando un automóvil de la marca Toyota, modelo Alex, color perla, año 2003, chapa Nº HGG 182.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter