El conductor de un camión de gran porte sufrió lesiones tras un vuelco registrado en la mañana de este viernes, en la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí, Departamento Central.

La Policía Nacional informó este viernes que el conductor de un camión de la marca Mercedes-Benz, modelo 1313, de color blanco, con carga de ladrillos, identificado como Fernando Ariel Zaracho Duré, de 22 años, resultó con lesiones tras un aparatoso vuelco.

Según el informe de la Comisaría 35ª Pedrozo, el accidente de tránsito se registró a las 8.30 aproximadamente de este viernes en el kilómetro 46 de la ruta PY02, de la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí.

Los uniformados tuvieron conocimiento del hecho a través de transeúntes que pasaban por el lugar e inmediatamente acudió al sitio personal de patrulla, que encontró el camión volcado sobre la banquina, en el lado derecho de la ruta.

El conductor manifestó a los intervinientes que perdió el control del rodado y, en consecuencia, fue a volcar al costado derecho de la vía, sufriendo lesiones, por lo que fue auxiliado por bomberos voluntarios de la ciudad de Ypacaraí, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Caacupé para su atención médica.

El procedimiento fue comunicado a la fiscala de turno Milena Basualdo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter