PERÚ.- El padre de una adolescente de 12 años golpeó y ató a un poste de alumbrado público a un hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a su hija y de intentar forzarla a ingresar a una vivienda en Ventanilla, Perú.

Según la manifestación de la menor de edad ante la Policía, ella regresaba a su vivienda tras dejar a sus hermanos en el colegio, de pronto Luis Meza, de 24 años, la siguió y de manera intempestiva la abrazo para realizarle tocamientos indebidos, y quiso llevarla a la fuerza a un inmueble.

“Mi hija reacciona, ha querido defenderse y a la vez gritó ‘auxilio, auxilio’”, contó el padre de familia, quien narró que fue alertado de lo ocurrido por los vecinos, quienes fueron testigos del hecho. El padre de familia encontró a Luis Meza dentro de un mercado y luego su hija lo identificó.

Un video difundido por el noticiero América Noticias muestra el momento en que un policía busca tranquilizar al padre de la menor.

“Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando”, señaló el progenitor de la adolescente.

Al transcurrir las horas, el acusado fue trasladado a la Depincri de Ventanilla. A ese lugar llegó una madre de familia que aseguró que su hija también fue víctima de tocamientos indebidos por Meza Zavala. El acusado negó los cargos en su contra.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter