SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Una delegación de estudiantes del colegio vicentino;  Inmaculado Corazón de María de la ciudad de Asunción, realizaron una visita de cortesía al comedor de niños  San Vicente de Paúl de esta ciudad, que está a cargo de la hermana Soledad Gómez. En la comunidad llevan sirviendo de forma desinteresada desde el año 2008, siendo padrinos numerosas familias de la comunidad y de sanjosianos residentes en distintos puntos del país.

La delegación de los jóvenes estudiantes, principalmente de la 3ra de la Media, estuvo presidida por la religiosa Norma Beatriz Olmedo, supervisora provincial del colegio Inmaculado Corazón de María, quien manifestó a este medio que la misma era una visita de cortesía, a la vez mostrar a los jóvenes estudiantes, el trabajo  humanitario, que la hermana Soledad Gómez realiza con un grupo de personas;  es todo un ejemplo de amor al semejante, manifestó.

Los niños y adolescentes compartieron algún juego recreativo y un delicioso almuerzo  con los visitantes, quienes desde hora de la mañana estuvieron en el local, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Los estudiantes Mauricio Narvaez y Milagros Rojas, indicaron su agradable experiencia realizada al comedor de niños. Estamos contentos por el cálido recibimiento, a lo que calificaron de momento maravilloso, en nuestra condición de estudiante vicentino, puntualizaron.

La Hermana Soledad Gómez, se mostró complacida por la agradable visita, señalando a la vez que son parte de la congregación religiosa. Informó al mismo tiempo que son beneficiarios un total 130 personas, distribuidos  entre niños, niñas, adolescentes y ancianos a quienes se les sirven  en carácter almuerzo los días lunes, miércoles y viernes de la semana.

Los niños y adolescentes son totalmente escolarizados, indicó, la hermana Soledad Gómez. Las personas de buen corazón que desean hacer llegar sus aportes, pueden llamar al Cel. No. 0973 182259.

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter