Finalmente se pudo conocer la identidad de la mujer que fue víctima de un feminicidio en la tarde de este martes en Ñemby.

La mujer asesinada en un camino vecinal del barrio La Lomita de Ñemby, fue identificada como Ana Paula Jara Acosta, de 22 años de edad. La misma sería de Asunción.

Según declaración del fiscal Irides Ávila a Universo 970 de Nación Media, la identificación de la mujer fue posible gracias a la intervención del personal de Criminalística a través del Sistema Afis.

Agregó que llama bastante la atención que los familiares de la joven no se hayan reportado hasta el momento. El supuesto autor sería la pareja de la misma.

Los datos preliminares indican que la joven recibió alrededor de tres impactos de bala a la altura del rostro, los cuales produjeron su fallecimiento.

Vecinos señalan que la mujer había llegado en moto hasta el sitio en compañía de quien sería su pareja. Tras una discusión entre ambos, la misma se alejó, aparentemente molesta, siendo alcanzada metros más adelante por el hombre, quien decidió efectuar disparos contra su humanidad.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter