Esta madrugada una camioneta evadió un control policial en la ciudad de Hernandarías, los agentes persiguieron el rodado que a unos cuantos kilómetros fue abandonado y en su interior encontraron 705 kilos de marihuana.

El hecho se dio en la localidad de Orlando Kue, de Hernandarías donde los agentes de la Comisaría 5, estaban realizando un control de rutina, cuando divisaron que una Camioneta Toyota Fortuner, cuyo conductor vio la barrera dio una presurosa vuelta para escapar a gran velocidad.

Dos patrulleras persiguieron al vehículo sospechoso que fue encontrado cerca de una plantación de trigo, pero los ocupantes ya no estaban. Tras la revisión del rodado encontraron que estaba cargada al tope con ladrillos de marihuana que dieron en la balanza 705 kilos.

Se dio participación del hallazgo al fiscal antidrogas Manuel Rojas, quien dispuso el traslado de la camioneta a sede policial para un mejor control. Sobre los hombres que iban en el vehículo hasta el momento no se tienen mayores datos.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter