Los familiares de María Ramona Cardozo confirmaron que los restos hallados en el cerro Cristo Rey de Caacupé pertenecen a la mujer, tras obtener los resultados de la prueba de ADN.

Las muestras de ADN del cadáver hallado la semana pasada en el cerro Cristo Rey coinciden con las muestras extraídas de los familiares de María Ramona Cardozo, confirmando así la versión inicial.

El mío dio 99,9% en el resultado y el de mi mamá también“, manifestó Blanca Cardozo, hermana de la víctima, al canal SNT.

La misma explicó que para esta prueba laboratorial se utilizaron muestras de cabello y partes del cráneo de los restos hallados en el cerro, mientras que a ella y a su madre les extrajeron muestras bucales.

Cardozo volvió a lamentar la trágica muerte de su hermana, quien se encontraba con 7 meses de embarazo al momento de su desaparición. y lanzó duras acusaciones contra su expareja, Víctor Cantero, principal sospechoso del crimen. “No sé qué mente ha de tener este señor”.

La familia se dirigirá en el transcurso de la tarde hasta la morgue judicial en Asunción para retirar los restos de María Ramona Cardozo, a fin de darle cristiana sepultura.

Adelantaron que el velatorio se realizará en la vivienda familiar ubicada en la ciudad de Altos, antes del entierro previsto para el día de mañana.