Flor homenajeó el esfuerzo de su papá quien es discapacitado y que todos los días sale a vender periódicos para sacar a su familia adelante.

Una joven mexicana se graduó de la universidad y le dedicó su título a su padre que vende diarios en la calle a pesar de su condición de discapacidad.

La protagonista de esta historia es Flor Guadalupe Ginez,quien decidió compartir en su cuenta de Facebook la alegría que sintió su padre al verla obtener su título profesional.

“Gracias por nunca rendirte y siempre dar todo de ti para que no nos faltara nada. Este logro también es tuyo. PD: compren periódicos”, escribió Flor, quien le hizo una gran dedicatoria a su papá.

La joven se graduó de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, México.

En la primera imagen se ve a Flor junto a su padre, quien está en una silla de ruedas, sosteniendo su título en medio de la calle y posando orgullosos por el logro. En la segunda foto, aparece Carlos, su padre, sosteniendo él solo el diploma.

Una joven se graduó y dedicó su título a su padre que vende diarios en la calle
Flor Ginez junto a su padre/ Foto: América Digital/ @lupita.ginez

El orgulloso padre también hizo lo suyo en redes y respondió el mensaje de amor de su hija.

“Gracias a Dios por darme la oportunidad de ver realizado uno de tus sueños (…) Siempre creí que lo lograría y hoy por fin su sueño se cumplió”, escribió Carlos en esta red social.

De esta forma, la joven le dedicó su título a su padre y destacó el esfuerzo que hace día a día al salir a vender sus periódicos a la calle para sostener a su familia, a pesar de su discapacidad motora.

Lo cierto es que don Carlos es un claro ejemplo de que las limitaciones solo están en la mente y que todo se puede lograr con esfuerzo.

Su historia ha generado miles de reacciones y comentarios positivos en las redes sociales en donde los usuarios los han catalogado como un ejemplo de inspiración y perseverancia.

Otros, se han sentido identificados y han aplaudido este logro familiar, deseándole el mayor de los éxitos a Flor y su padre.