«¿Vos pensás que soy tu kapé o qué?», fue la respuesta de la chica a la propuesta de Jorge Benítez y causó revuelo en las redes sociales.

¡Es posiblena! Un feroz debate armó la publicación de Jorge Benítez, el joven asunceno que contó en sus redes sociales que su chuli le terminó la relación porque le invitó a comer asadito con mandioca en una cita.
«Una consulta, chicas, porque estoy hirviendo de rabia. ¿Yo le dije de mala forma o ustedes luego no aceptarían a comer asadito con mandioca en una cita? No sé qué pensar o decir, ¿ajavy gua’u?», tuiteó el joven, ayer, junto a la captura de pantalla donde mostró el rechazo de su ahora exnovia.
«Nde, cambiando de tema. Jaha hoy ja’u frente al ferrocarril. Hacen también asadito con abundante mandioca», le preguntó Jorge a la mujer, a quien, aparentemente no le gustó para nada esta invitación.
«¿Vos pensás que soy tu kapé o qué? Encima en nuestra segunda cita me vas a llevar a comer asadito gua’u. Nada que ver en serio, ¿o me estás jodiendo?», fue la respuesta de la joven que indignó al rollo, tras viralizarse la imagen.
Miles de personas, en mayoría hombres, le brindaron su apoyo a Jorge, mientras que algunas chicas le cañearon por «sogueto».
«Gracias a todos los perros que me apoyaron, pongan esquina y llevo abundante birra y asadito con mandioca ¿o quieren sushi nomas?», escribió Jorge tras la lluvia de comentarios que recibió.
Algunas chicas mencionaron que no estuvo mal que su chuli le haya dicho que no le gustaría comer asadito, ya que «tal vez esperaba una cita más especial».

 

 

EXTRA

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter