Un hombre que se desempeña como contratista fue hallado sin signos de vida en el distrito de Carlos Antonio López, Itapúa. La causa de muerte fue un infarto, según el informe forense.

Agentes de la Comisaría 111° de Kressburgo en la jornada de ayer tomaron intervención ante el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona de Carlos Antonio López.

La víctima fatal fue identificada como César Sebastián Garcete, de 57 años, oriundo del departamento de Presidente Hayes, quien se desempeñaba como contratista privado.

Según el informe, el cadáver del hombre fue hallado frente a la oficina local de la empresa EDB Construcciones, al costado de un vehículo Toyota Ractis de color negro.

Testigos manifestaron a la Policía que Garcete había llegado el día anterior para prestar servicios en la empresa constructora como funcionario de una firma tercerizada, retirándose en horas de la noche para buscar un alojamiento.

Ya en la mañana siguiente, fue hallado sin signos de vida en plena vía pública, antes de iniciar sus labores de montaje, motivo por el que se dio intervención a las autoridades.

Tras una inspección del cuerpo, la médica forense Dra. Diana González diagnosticó como probable causa de muerte un infarto agudo de miocardio.

Los familiares de la víctima fatal confirmaron a medios locales que, efectivamente, el ahora fallecido sufría de algunas enfermedades y que días atrás estuvo internado en el hospital por problemas de salud.