VALENZUELA, Dpto. Cordillera.- El coqueto Centro Recreativo y turístico Mborevi Rape, ubicado en medio de espesas vegetaciones  en una dimensión de seis hectáreas perfectamente arbolado. Es bañado por las cristalinas aguas del Arroyo Yhaca, que fluye de Oeste a Este. Se apresta para recibir en este momento a los amantes de la naturaleza, por la entrada de la estación más linda del año, la Primavera.

El visitante podrá usufructuar sus hermosas instalaciones, ideal para momento de relax, ubicado en el corazón de la “Capital de la Piña Paraguaya”, como se le conoce a esta paradisiaca comunidad del departamento de Cordillera.

Proximamente a lotear para casa de campo y de relax  

A los efectos los amantes del turismo interno puedan contar con una casa de campo y de relax, en las cercanías del cristalino cauce del arroyo Yhacá, que fluye en medio de un perfecto arbolado, está previsto el loteamiento.

El ambiente está ideal para pecnotar por unos días dentro de un ambiente saludable, disfrutando de oxigeno puro que despide la espesa vegetación que le caracteriza por su ubicación al local turístico Mborevi Rape.

Ubicación 

Mborevi Rape, está ubicado a 700 metros de la ruta asfaltada, ingresando en la esquina de la Escuela Pastor Cardozo.

El coqueto lugar dispone para camping, hospedaje, cantina, bebidas heladas. El agua del arroyo Yhacá, baña este coqueto lugar turístico fluye sobre cristalinas aguas, bordeado por espesas copas de  árboles, donde  el visitante se puede acomodar para mejor comodidad ofrecida por la naturaleza.

Cuenta además con atractivos quinchos, cabaña para un mínimo de ocho personas, extenso banco de arena con panorámica vista que podrá apreciar el visitante. – amante de la naturaleza.

Los interesados en visitar el hermoso centro recreativo turístico, pueden llamar al celular número: 0986 475067.

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter