Una mujer de Ciudad del Este llegó desesperada hasta la comisaría local para denunciar que a tempranas horas recibió como regalo por el día de la primavera una caja de color rosa y que tenía un peso considerable. Al revisar se encontró con una cabeza de cerdo. La sorpresa fue macabra y asegura que se trata de una amenaza de muerte contra su familia.

Según relatos de la mujer que reside en el Área Cuatro de la citada ciudad, la caja fue entregada en su domicilio por un joven quien preguntó por ella y al confirmar su identidad, le entregó la caja de color rosa atada con un lindo moño a su vecina. “Recibió este regalo mediante un sistema de delivery que llegó hasta su vivienda. El regalo sería la cabeza de un cerdo que estaba envuelta con un papel rosa y papel cortado, dentro de la caja”, relató el comisario Armando Irala, en entrevista con canal Trece.

Explicó que al principio le pareció increíble recibir un regalo con esta presentación, pero grande fue su sorpresa al revisar el interior y encontrarse con la cabeza del chancho. “Este regalo fue recibido por su vecina, ya que la mujer no se encontraba en ese momento en su vivienda, pero cuando llegó le entregó”, apuntó Irala.

Agregó que además de este horrible regalo, la mujer recibió llamadas de personas que ya fueron identificadas para amenazarla y este presente sería una parte de la amenaza contra ella y su marido. “Ella recibió llamadas de dos personas a quien ya identificó, pero con quien ella no tiene problemas, pero sí su actual pareja”, refirió.

Manifestó que la mujer identificó como supuestos autores de este regalo a una pareja con la que su marido tiene problemas por unos bienes adquiridos. “La pareja de esta tiene problemas de larga data con esta pareja por la compra de algunas propiedades”, puntualizó. Aseguró que ya se cuenta con datos de donde estarían estas personas responsables de la supuesta amenaza.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter