Los hechos ocurrieron en un apartamento de la calle Chacabuco del barrio Nueva Córdoba. Allí la víctima habría estado durmiendo antes de sufrir la agresión de la que fuera su amante. Los médicos que lo atendieron de urgencias lo recibieron con visibles manchas de sangre en la entrepierna. El parte especifica que sufre “heridas cortantes en los genitales”, aunque no ha trascendido el grado de los cortes. Los sanitarios pudieron contener la hemorragia y de momento continúa ingresado en observación.

La policía trata de esclarecer qué motivo la agresión

La agresora, identificada como Brenda Barattini, fue detenida a las pocas horas y confesó haberle cortado el pene “con unas tijeras de podar”, según explicaron fuentes policiales al diario ‘La Voz’. Por este hecho ya se ha abierto una investigación para esclarecer qué motivó la agresión, pero la joven permanece imputada de mientras.

Este caso recuerda a uno muy famoso acontecido en Estados Unidos en el año 1993. Allí una mujer llamada Lorena Bobbitt le cortó el pene a su marido, John Wayne Bobbitt, mientras éste estaba durmiendo. El arma escogida entonces fue un cuchillo y ella alegó que estaba siendo sometida a constantes humillaciones y maltrato. La noche del suceso el marido supuestamente llegó a casa borracho y violó a Lorena.