El menor de 2 años que se encontraba con paradero desconocido en Coronel Oviedo, luego de que su padre supuestamente lo haya llevado a la fuerza fue encontrado y ya está con su progenitora.

El niño de 2 años que habría sido arrebatado de la casa de su madre por el padre, en medio de fuertes discusiones, apareció nuevamente en el seno familiar materno alrededor de la 20.00 de este martes, tras varias horas de angustia.

La abuela materna acercó al menor hasta la casa de la madre, quien reside sobre la Calle 3 de la Colonia Blas Garay, en el distrito de Coronel Oviedo.

La información fue corroborada por agentes policiales de la comisaría local y por la fiscala Norma Ortiz, que tomó el caso investigativo.

Del padre no se tienen mayores noticias, pero se estima que se encontraría por la zona. En las próximas horas la fiscala podría tomar alguna determinación sobre el caso, en el que no se descarta una orden de aprehensión del hombre de 30 años, quien se había separado de su pareja de 19 años de edad tiempo atrás.

De acuerdo con la denuncia, alrededor de las 9.15 de este martes el padre atropelló el domicilio de su ex pareja y supuestamente tras amenazarla de muerte y realizar disparos con arma de fuego, se llevó al pequeño.

Preliminarmente, el hombre sería imputado por supuestos hechos de atropello de domicilio, amenaza de muerte y producción de riesgos comunes.