Un hombre que aparentemente fue raptado en Pedro Juan Caballero ya fue liberado. La víctima aseguró que fue llevado «por confusión» y que los delincuentes, tras propinarle varios golpes, le pidieron disculpas por el caso.Se trata de José Milciades Macedo Domínguez, de 28 años, quien dio a conocer todos los detalles sobre los momentos de terror que le tocaron vivir en la noche de este viernes cuando presuntamente fue llevado a la fuerza por un grupo de delincuentes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Al comienzo de su relato, la víctima del rapto señaló que mientras circulaba por una avenida fue interceptado por desconocidos a bordo de un automóvil y que los mismos le ordenaron que se detenga y se suba.

“En ese momento me asusté, no entendía ni sabía si eran policías o qué, entonces comencé a correr de ellos hacia la zona de una carnicería, donde quise entrar, pero había sido uno vino detrás de mí. Ahí cuando intenté ingresar de hacia el fondo de la carnicería ya me agarraron entre dos”, comenzaba narrando el afectado a través de la radio Urundey de PJC.

Seguidamente, Macedo dijo que en ese momento comenzó a ser golpeado por los desconocidos, pero que el intentó poner resistencia, sosteniéndose con fuerza de las piernas de sus atacantes para que los mismos no puedan llevarlo.

Pese a sus intensos esfuerzos, finalmente lograron alzarlo y llevarlo hasta el automóvil, tras lo cual comenzaron a dar vueltas por alrededor de media hora por varias calles. Dijo que no logró ver hacia dónde lo llevaban, debido a que le obligaron recostar la cabeza por el asiento.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter