La conductora de Bolt fue abandonada en la zona Norte de Fernando de la Mora, donde fue auxiliada por vecinos.

En completo estado de shock, una conductora de Bolt pidió auxilio a los vecinos del barrio Villa Ofelia de la zona Norte de Fernando de la Mora. Apenas podía hablar, pero comentó a los vecinos sobre un confuso episodio que vivió minutos antes.
«Tuvimos conocimiento del hecho alrededor de las 19:00 a través del sistema 911, un pedido de auxilio. Nos constituimos a las calles Víctor Ayala y Cerro Corá, ahí una chica nos recibió y contó que encontró a una señora a bordo de su vehículo llorando y en estado de shock», relató a EXTRA el comisario Feliciano Ferreira, jefe de la comisaría 53 de San Miguel.
Los policías convocaron a bomberos voluntarios y paramédicos, que se constituyeron inmediatamente y la trasladaron hasta el hospital del trauma de Asunción. «Ella le manifestó a esta persona que le encontró (que es una persona del lugar), que fue víctima de abuso de parte de cuatro sujetos que abordaron su vehículo. El lugar en sí ella desconoce», apuntó el uniformado.
La víctima residente en la ciudad de Luque se desplazó hacia Laurelty y luego hacia la villa 24 de Junio de San Lorenzo, donde fue interceptada por cuatro hombres. «Ella manifiesta que estos cuatro sujetos se atravesaron frente a ella y tuvo que parar, ellos se subieron con ella y de ahí no recuerda prácticamente nada», refirió Ferreira.
El hecho se comunicó a la fiscal de turno Zully Figueredo quien tomó intervención y su equipo se trasladó al Hospital del Trauma para que la víctima sea trasladada a la Clínica Forense de la Fiscalía, donde fue inspeccionada y supuestamente se descartó que haya sido víctima de abuso sexual. Personal de Investigación de Delitos se encuentra en la zona en busca de cámaras de circuitos cerrados para dar con los autores.
Testigos de lo ocurrido lamentaron la inseguridad a la que están expuestas las mujeres que trabajan como conductoras de Bolt. «La m… de sociedad que tenemos, y cuídense entre amigos, pongan botones de emergencia, lo que sea, ojalá de verdad algún día, esta mierda de sociedad, cambie», comentó Javier Achón