Cuatro pescadores, tres de ellos hermanos, desaparecieron el domingo en el río Paraguay, en la zona de Piquete Cue, Limpio. El cuerpo de uno de ellos fue encontrado el lunes, y tres siguen desaparecidos.

Las personas que fueron a pescar en la madrugada del domingo fueron Venancio Argaña (59), Daniel Mendieta Argaña (44), José Félix Mendieta Argaña (51) y Antonio Mendieta Argaña (56); los tres últimos hermanos, primos de Venancio.

El parte de la Comisaría 27ª de Piquete Cue, Limpio, refiere que estas personas salieron a pescar alrededor de las 05:30 del domingo en aguas del río Paraguay, según la denuncia de Eugenia Elizabeth Almada Argaña, hermana de Venancio Argaña.

El último contacto entre ella, su hermano y sus tres primos, fue el domingo a las 13:00, cuando Daniel Mendieta Argaña le escribió por WhatsApp para informarle que se les había acabado el combustible de la embarcación, pero que ya estaban de camino a casa.
Los restos de quien sería Venancio Argaña fueron encontrados el lunes 15 alrededor de las 10:30.
La Policía dio participación al Ministerio Público y al médico forense, quien diagnosticó como probable causa de muerte asfixia por inmersión. Los tres hermanos siguen desaparecidos,

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter