El emocionante hecho se produjo en la comunidad de Villa Don Bosco, distrito de Loreto. Un hombre le pidió matrimonio a su novia en medio del festejo de su cumpleaños y se consumó la boda en el momento.

Sin tiempo que perder, dos enamorados decidieron sellar su amor para siempre delante de los amigos y familiares que asistieron a la fiesta de cumpleaños. El novio estaba tan emocionado que decidió proponerle matrimonio a su pareja en su día especial.

Fermín Torres Montiel cumplió 50 años el sábado, 10 de junio pasado. Allí estaba celebrando con todos los invitados, con buena música en vivo, además de los primeros tragos, agarró el micrófono y agradeció a todos los presentes.

Pero el discurso no terminó ahí, luego llamó a su novia, la profesora Laura Quintana, y delante de los presentes le pidió que se casara con él, ella dijo que sí.

Todo estaba fríamente calculado para el ‘gran momento’. Y es que entre los invitados se encontraba el oficial del Registro Civil, mientras que la hermana de la novia llevó el vestido.

La emocionada pareja aceptó la propuesta y, en medio del festejo de cumpleaños, se preparó una bonita ceremonia.

Finalmente, Fermín y Laura se convirtieron en marido y mujer ante la ovación de sus familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.