El Abg. Marcelo Soto uno de los líderes del Movimiento Integración Colorada de Caaguazú (MICC) en entrevista por Canal 19 Tv Aire sobre lo manifestado por el concejal Daniel Fleitas indicó que este no tiene autoridad moral para opinar del MICC.

Aseveró que Dani Fleitas no tienen ningún sentido de pertenencia hacia ningún movimiento “Entiendo que no sabe lo que significa la pertenencia, el sentido de identidad la construcción de un liderazgo sobre la base de una dirigencia que trabaja con la gente que esta todo el tiempo” Expresó.

“Es muy difícil que el pueda plantear si un movimiento pueda tener un comienzo un principio y un final Yo no quiero ni opinar sobre sus dichos creo que el tiempo es el mejor juez para las cosas , tampoco interpreto muy bien en base a que plantea si es que va a haber o no un certificado de defunción . Vamos a buscar la unidad del partido ” Declaró.

“El no perteneció nunca a ningún movimiento , no se si es el autorizado moralmente para opinar de un movimiento con tradición como el MICC si va a terminar o no , yo realmente analizaría la reflexión si proviene de un líder político que entiende de identidad de movimiento, que entiende de un sentimiento hacia un movimiento y que logró construir un movimiento en ese caso si me sentaría a analizar la reflexión”Criticó  .

Indicó que cuestiona su autoridad moral para hablar de un movimiento como el MICC que lo llevó a ser concejal que es donde el esta hoy en día . ” Al día siguiente de asumir el cargo se dio la vuelta y le dio la espalda al MICC y ahora esta opinando, a mi no me daría la cara para hablar de esa manera” terminó diciendo.

Soto Aseguró que el movimiento tiene vida para rato.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter