Acusan al político colorado Carlos Godoy de buscar cambiar al director del Hospital en la visita que hizo al Ministerio de Salud porque este supuestamente no responde a los intereses del equipo Añetete , porque el Director actúa y sirve a la ciudadanía en general sin hacer distinciones .

De nunca acabar, políticos colorados oficialistas estarían detrás del pedido, un grupo de personas del movimiento Colorado Añetete llegaron hasta el Ministerio de Salud, piden el cambio del director del Hospital Distrital de Repatriación, el motivo sería que el profesional no hace distinción en el momento de prestar servicio .

Sin importar la situación de la pandemia buscan cortar el buen trabajo de una persona que viene logrando con éxito muchos trabajos dentro del hospital Distrital, en varias ocasiones la Junta Municipal, la Intendencia Municipal y varios sectores no gubernamentales declaró su apoyo al personal de blanco en general del hospital local .

Somos testigos que este Director viene haciendo un buen trabajo , se da una atención amable a la gente que acude a buscar alivio a su enfermedad . destituirle porque a un sector del Partido Colorado no le gusta, es muy injusto, eso sería un tremendo retroceso en la salud de nuestro distrito, por eso le brindamos nuestro apoyo institucional y así mismo instamos al Ministro de salud a no politizar la salud y apoyar más en medicamentos e insumos a nuestro hospital.

El Hospital distrital de Repatriación es el más importante en el Distrito, Hasta allí llegan pacientes de diferentes compañías de nuestro distrito y también de distritos vecinos , sin embargo quieren destituirlo con injerencias políticas que no buscan el bienestar de la población en general .

Este Concejal departamental Carlos Godoy aparentemente quiere colocar allí a leales para utilizarlo durante la campaña pero jamás le importó las necesidades de la gente que diariamente acuden en el hospital . Si él como político es consciente de nuestra realidad en Salud Pública en vez de querer destituirle a algún profesional tendría que haber pedido más contratos y de esa manera honrar la confianza que el pueblo le dio a través de su voto . El Pueblo de Repatriación tiene que observar el accionar de los diferentes políticos y a partir de ahí darle su voto de confianza o través .

Opinión-Corresponsal:Oscar Dario de Repatriación gua Noticias

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter