Los profesores y padres de familia están en alerta ante este llamativo mensaje. Denunciaron el hecho ante la Policía y activaron el protocolo de seguridad en la institución.

Un gran susto se lleveraron los docentes y alumnos de un colegio de Caaguazú, este mediodía, tras leer el mensaje que dejaron escrito en una de las pizarras de los pasillos de la institución: «Habrá masacre 20/06/2022. Les prometo y F.A.T», decía la amenaza.

Según el portal Caaguazú Noticias Digital, el hecho fue avisado a la directora del colegio, quien denunció el hecho ante la Policía y activó el protocolo de seguridad. La pizarra está al lado de la clase del tercer curso de la media, según explicaron.

Llamó mucho la atención de los profesores que al lado del escrito dibujaran a un hombre y una mujer aparentemente uniformados muertos.

Hasta el momento no saben quién dejó esta amenaza, pero presumen que fueron alumnos.

Muy asustada, fue una mamá la primera que avisó del hecho a los uniformados de la zona, tras la intervención policial, las autoridades de la institución realizaron la denuncia formal.

Con este caso, ya suman más de 5 amanezas parecidas en distintos colegios del país, por lo que preocupa el fenómeno a las autoridades del Ministerio de Educación.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter