Un hombre vulneró el sistema de seguridad de un cajero automático y llevó todo el dinero que contenía, en Capiatá. Aún no precisan la cantidad robada, pero se estima que se alzó con unos G. 300 millones.

Un sujeto vulneró el sistema de seguridad de un cajero automático de una entidad bancaría instalada en la muralla de una fábrica de jabones, en Capiatá, durante la noche del sábado. De acuerdo a las cámaras de circuito cerrado, un hombre que usaba tapabocas y guantes de látex, vació las tres bandejas de dinero.

El jefe policial relató que el hombre ingresó al cajero, y utilizando una llave, abrió la tapa del monitor donde se encontraba un teclado, introdujo un código que bloqueó el sistema de monitoreo y de alarma de la empresa. Aclaró que tenía pleno conocimiento de los códigos debido a que se habilitan 15 segundos o sonaría la alarma

Posteriormente, desarmó la parte inferior, donde ingresó otros códigos para sacar las tres bandejas de dinero sin violentar la bóveda del cajero. Aún no se precisa el monto de lo robado, pero se estima que se alzó con unos G. 300 millones en billetes de a G. 100.000, informaron los intervinientes.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter