En la madrugada de este jueves asaltantes balearon a un joven en su propia vivienda en donde entraron para robar. El terrible hecho de inseguridad ocurrió interior de una vivienda, ubicado hacia Calle Itacurubi, Fracción Alturas de Coronel Oviedo, de esta ciudad.

Cerca de las 03:00 hs dos hombres encapuchados y armados presumiblemente con revolver calibre 22 mm ingresaron a la vivienda golpearon a una madre, y balearon a su hijo en la cabeza. Se llevaron la suma de 1.400.000gs y un aparato celular de la marca XIAOMI Mi 8.

Resultaron víctimas Evangelista Ríos Cardozo de 46 años y su hijo Joel Penayo Ríos de 23 años de edad quien fue herido con arma de fuego.

Operativo Personal del departamento de Investigaciones en apoyo a la Comisaría jurisdiccional, se trasladó en el lugar, donde se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que siendo las 03:00 escucha ruidos en el interior de su vivienda por lo que se levanta y observa que una persona desconocida se encontraba en el interior de su vivienda el mismo se abalanza sobre su hijo golpeándolo con la culata de su arma mientas exigía que entregue dinero y en el forcejeo con la victima se dispara su arma de fuego hiriéndolo a la altura del cuello, acto seguido procede a darse a la fuga y en su escape le propina varios golpes a la ciudadana Evangelista. Refiere qué en el patio de su vivienda observa a una segunda persona de sexo masculino esperándolo.
Cabe mencionar que no hay cámaras de circuito cerrado por la zona.
Se comunicó al Ministerio Público. Se labró Acta de Procedimiento.