Una familia de Alto Paraná se llevó un gran susto en la madruga de este martes cuando tres delincuentes armados ingresaron a su vivienda y apuntaron con un arma de fuego a un bebé de 11 meses. De esa forma intimaron a las víctimas a entregar una suma de dinero que obtuvieron de un préstamo.

El asalto se registró alrededor de las 04.00 de este martes en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Lorenzo, de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, y tuvo como víctimas a una familia de tres integrantes.

La familia estaba descansando cuando en menos de cinco minutos se llevó un terrible susto, provocad

Con sus rostros ocultos con tapabocas y quepis, tres desconocidos armados con armas cortas y una escopeta forzaron el portón de acceso a la casa y la puerta de una de las habitaciones.

Una vez adentro, los hombres apuntaron con un arma de fuego a un bebé de 11 meses como intimidación al padre del pequeño, para que entregase la suma de G. 15.500.000, dinero que obtuvo de un préstamo bancario para una inversión laboral.

Los presuntos delincuentes, cuyos datos se desconocen, huyeron a bordo de un automóvil.

Las cámaras de seguridad de la zona no pudieron captar el momento del asalto porque una palmera cubría la visibilidad de la casa.

El padre del bebé, quien prefirió no mostrar su cara, manifestó a NPY que intentó resguardar a su esposa e hijo porque se dio “cuenta de que venían por algo”.

La víctima sospecha que los delincuentes lo siguieron desde el banco porque nadie sabía que iba a obtener un préstamo. También comentó que se llevaron su celular.